Breve Historia

En la década de los 70s, encajes La Rosario surgió como un pequeño negocio de buhonero de encajes en la av. Duarte. Luego de varios años, se estableció en un pequeño local como mercería.

Debido a su crecimiento su fundador se vió en la necesidad de adquirir su propio local y es el 5 de diciembre del año 1979 es cuando abre sus puertas como mercería surtida, ofreciendo encajes, hilos, zippers, botones y cintas en la calle Barahona de la zona Duarte.

Con el tiempo, y según las demandas de los artículos y de nuestros clientes, en el año 2000 vuelve a ampliar su local y diversifica su mercancía, incluyendo nuevos departamentos como vestimenta, hogar, entre otros. Para el 2014, abre su segunda sucursal en el ensanche Julieta garantizando así la satisfacción y comodidad de nuestros clientes.

Objetivos Principales

  • Aumentar la participación en el mercado como empresa comercial.
  • Brindar un buen servicio al público externo.
  • Establecer políticas y métodos de precios bajos.
  • Modernizar y ampliar la planta física, para tener un mejor desenvolvimiento.
  • Lograr captar la mayor diversidad de productos para ofrecerle al cliente.

1. Misión

encajes La Rosario tiene como meta ofrecer a nuestro público la más grande variedad en artículos para modistas, sastres, diseñadores, vendiendo al por mayor y al detalle, fijando precios asequibles. Procuramos suplir mercancías únicas para aumentar las ventas y ofrecerle al cliente facilidad de encontrar todo lo que necesita al momento de hacer sus compras.

2. Visión

Proyectar al público una empresa versátil, en la cual se ofrecen buenas atenciones, facilidades de precios bajos y una amplia variedad en nuestras mercancías.

3. Valores

  • Compromiso: Estamos comprometidos en ser una de las principales empresas comerciales en su género, para contribuir al crecimiento y desarrollo del país.
  • Dedicación: Crear un ambiente adecuado en la relación empleado-cliente, que genere la satisfacción plena de los segundos
  • Recurso Humano: Valoramos la responsabilidad, capacidad, honestidad, rendimiento y las buenas relaciones humanas con la empresa y los clientes.